Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura
Acuicultura

El Observatorio Español de Acuicultura tiene los siguientes fines principales:
  • Servir de plataforma para el análisis y seguimiento permanente del desarrollo de la acuicultura en España, tanto en lo que se refiere a las actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+I), como a las actividades realizadas por las distintas administraciones públicas y por las empresas.
  • Servir de plataforma de encuentro, análisis y debate interdisciplinar e intersectorial en la que participen las comunidades científicas, tecnológicas e industriales del sector de la acuicultura de España.
  • Impulsar la presencia internacional de estos sectores en la perspectiva de un espacio europeo e iberoamericano.
  • Impulsar la imagen de la acuicultura, promover la realización de proyectos de investigación, divulgar las investigaciones, dar a conocer la calidad de los productos de la acuicultura y acercar este sector a los diferentes colectivos sociales.

Para la consecución de estos fines fundacionales se prevé desarrollar toda una serie de actuaciones, enmarcadas en alguna de las líneas de actuación, que podrían considerarse estratégicas para la consecución de los fines fundacionales.
  1. ACERCAMIENTO DE LA ACUICULTURA A LA SOCIEDAD
  2. ESTRECHAMIENTO DE LAS RELACIONES CIENCIA - SECTOR
  3. LINEA EDITORIAL Y FORMACION
  4. MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  5. COOPERACION INTERNACIONAL
¿ACUICULTURA? DESCÚBRELA - Planetario de Castellón. Paseo del Marítimo, 1, 12100 Grao, Castellón. Telf.: 964 28 29 68

Fundación Biodiversidad. www.fundacion-biodiversidad.es - Diseño web Francis Magán (Tibemar 2000) - Acerca de www.acuicultura-descubrela.es